Quienes somos

Oftalmología Integral

En Clínica Oftalmológica Rahhal tenemos un compromiso con tus ojos que nos obliga a estar en continuo avance, con nuevos y mejores servicios, soluciones personalizadas y la más alta tecnología de vanguardia. Nuestra gran vocación de servicio nos exige transparencia con nuestros pacientes.

Contamos con un equipo médico estable y de merecido prestigio que destaca por la utilización de procesos cuidadosamente seleccionados a lo largo de más de 30 años de experiencia.


La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

John Ruskin

Disponemos de las tecnologías más avanzadas y seguras a nivel oftalmológico que ganan valor en manos expertas. Todo ello para ofrecer la mejor solución a los problemas oftalmológicos de nuestros pacientes conservando siempre el trato personalizado y próximo con cada uno de ellos.

  • Satisfacción Médico/Paciente: un concepto básico que busca la excelencia médica a través de un trato individual y personalizado a cada uno de nuestros pacientes.
  • Experiencia: nuestro equipo de oftalmólogos cuenta con una larga trayectoria profesional que resulta el principal activo de nuestra clínica.
  • Tecnología: disponemos de las tecnologías más avanzadas y seguras del sector oftalmológico siempre bajo el control de las manos expertas de nuestros médicos.
  • Estudios: realizamos un minucioso seguimiento de investigaciones y avances que se producen en la oftalmología para así incorporar a nuestros tratamientos aquellos que proporcionan garantía de éxito y suponen una mejora en la calidad de vida del paciente.
  • Procesos contrastados: trabajamos con procesos contrastados y exigentes, para que el paciente siempre esté atendido de la manera más eficaz, tanto en las intervenciones quirúrgicas como en todas las demás fases de su paso por la clínica.

  Clínica Oftalmológica Rahhal

Pide tu CITA
desde aquí

Es rápido y sencillo
  Acepto las condiciones.

SUBIR