ASEGURADORAS Y COLECTIVOS

Trabajamos con las mejores compañías

INCLUIMOS
TU SEGURO

En Clínica Oftalmológica Rahhal queremos llegar a todo el mundo con un servicio profesional y de calidad, para ello, nuestro cuadro médico está incluido en las principales compañías de salud, aseguradoras y mútuas.

Asimismo, con el objetivo de acercarnos a nuestros pacientes, hemos llegado a ventajosos acuerdos con importantes colectivos.

ASEGURADORAS

MUTUAS

OTROS COLECTIVOS

PIONEROS EN
CIRUGÍA OCULAR

En CLÍNICA RAHHAL contamos con un equipo tecnológico de última generación que combinado con nuestro trabajo en equipo aseguran los mejores resultados.

conócenos

«El Dr.Rahhal me operó los dos ojos y tanto él como todo su equipo fueron muy atentos conmigo en todo momento. Mi más sincero agradecimiento

Gotzon Valcarcel. 

«Trato excelente, el personal es muy amable, se preocupan por todo y los doctores un 10 . Me operé hace unos meses y sin lugar a dudas volvería a elegir esta clínica para operarme… ¡100% recomendable!»

Elena Aguilella Martinez. 

«Soy paciente desde hace tiempo y estoy encantada con ellos. El personal es atento y muy profesional, además de contar con unas instalaciones excelentes. ¡La recomiendo!»

Esther Herranz. 

FINANCIACIÓN
Y PRECIO

En CLÍNICA RAHHAL no queremos que te cueste ver y nos preocupamos por que nuestros tratamientos de cirugía refractiva sean accesibles para nuestros pacientes.

CALCULA TU FINANCIACIÓN

Pide tu cita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud, por teléfono, para confirmar la cita solicitada.