5 Comments

  • La verdad que nunca me dicen como se ponen las gotas y yo sufro de glaucoma neovascular. Solo las pongo en el medio del ojo. No se si esta bien.

    • Hola Mabel.
      Si ponemos las gotas directamente sobre el ojo corremos más riesgo de que se desperdicie el medicamento y merme su efectividad. Haciéndolo como indicamos en el artículo ayudamos al medicamento a permanecer el tiempo necesario en el ojo y aumentamos su penetración.
      Un saludo.

  • juan viteri dice:

    Excelente informacion. Una pregunta: Cuando hacemos el amor movemos los ojos?

  • Luis A Zazueta dice:

    Hola tengo 69 años
    He tenido varios problemas con mis ojos operado estrabismo en la infancia un ojo ambliope
    Hipermetropía y astigmatismo,uveitis HLA B27 ultima hace 4 años recientemente cirugía cataratas ambos ojos con colocación de lente intraocular capsulotomia posterior primero el ojo ambliope y hace 2 meses el derecho gotas postoperatorio de ketorolaco 2 semanas en revisión me dice el oftalmologo que tengo Queratitis y que en la retina hay algo que para prevención es mejor aplicar el láser 48 hrs después visión borrosa y una gran cantidad de flotadores me tratan con prednisolona 1 gota cada 2 hrs resuelto esto me dicen que necesito vitrectomia por la gran cantidad de opacidades que afectan en forma importante mi visión
    Uds que opinan ?
    Muy amables y gracias
    Luis Zazueta
    Que opinan

  • Erika Zaraza dice:

    Excelente consejo.

Dejar un comentario

Call Now Button