Skip to main content

outumuroDesde hoy y hasta el próximo 10 de Noviembre, la Casa América de Madrid acoge la exposición Ver o no ver, fotografías de Outumuro. Esta exposición es un gesto desinteresado de 50 personalidades que colaboran con Outumuro para dar soporte a la Fundación Ojos del Mundo en su lucha contra la ceguera evitable.

Con la cámara de Manuel Outumuro como principal herramienta, las personalidades que en esta ocasión se prestan como modelo de fotografía, destacan con un gesto simbólico la importancia de la visión en la vida de las personas. Es un grito a la sociedad para conseguir que en el mundo no haya personas innecesariamente ciegas por el mero hecho de disponer de menos recursos.

Con esta iniciativa solidaria se pretende llamar la atención sobre los proyectos de cooperación que lleva a cabo la Fundación Ojos del Mundo, que combate la ceguera evitable en algunos de los territorios más necesitados del planeta y especialmente en el proyecto denominado “Ojos de Bolivia”.

Ferran Adrià, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Lang Lang, Eduardo Mendoza, Isabel Coixet, Miguel Bosé, Jaume Alguersuari, Eduardo Noriega, Benedetta Tagliabue o Pilar López de Ayala son tan sólo algunas de las personalidades que protagonizan la exposición.

Fechas: del 13 de septiembre al 10 de noviembre de 2012.
De lunes a viernes de 11:00h a 19:30h.
Sábado de 11:00 a 15:00h.
Sala Diego Rivera.
Entrada libre hasta completar aforo.

 

PIDE TU CITA Y TE DAREMOS RESPUESTA A TU PROBLEMA

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)

Dejar un comentario

Clínica Rahhal
Call Now Button