CIRUGÍA PLÁSTICA
OCULAR

rejuvenecimiento ocular

¿Qué es la cirugía plástica ocular?

Los párpados y la zona periocular modulan en gran parte la expresión de nuestras caras y son muy sensibles al paso del tiempo. 

Dentro del campo de la oftalmología, los cirujanos oculoplásticos están especialmente formados para tratar patologías en esta zona (por ejemplo traumatismos, degeneraciones o tumores) así como problemas estéticos relacionados con ella, ya que su proximidad con el ojo hacen de esta área un campo muy especializado dentro de la cirugía.

ALTERACIONES
ESTÉTICAS OCULARES

Entre las alteraciones estéticas que pueden aparecer en esta zona se incluyen:

  • Bolsas y exceso de grasa periorbitaria.
  • Párpados caídos o ptosis.
  • Blefarochalasis o exceso de piel en párpados superiores.
  • Quistes benignos en párpados. 
  • Arrugas de expresión.
  • Falta de luminosidad en la piel periocular y sensación de “ojos cansados”.

Prevención

Como en multitud de procesos, la prevención resulta lo más importante, siendo esto clave en la zona periocular al ser la piel y los tejidos que rodean al ojo muy vulnerables. 

Ahora bien, a pesar de los cuidados diarios, el paso del tiempo da lugar a defectos estéticos para los cuales existen diversas opciones terapéuticas con procedimientos mínimamente invasivos. 

Alimentación

Mantén una correcta alimentación e hidratación.

Exposición solar

Cuida tu piel evitando la exposición solar.

Tabaco

Evita el consumo de tabaco.

Descanso

Duerme las horas necesarias.

TRATAMIENTOS
ESTÉTICOS OCULARES

Los tratamientos destinados a rejuvenecer y tratar los párpados y zona periocular son muy amplios y pueden emplearse de forma individual o bien asociándose entre sí. 

Para determinar qué tratamiento es el más adecuado en cada caso, el estudio previo por un cirujano oculoplástico resulta fundamental. 

Entre los tratamientos disponibles más avanzados destacan los siguientes:

  • Blefaroplastia: cirugía que pretende eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados inferior y/o superior.
  • Cantoplastia: cirugía mediante la cual se eleva el ángulo externo del párpado para corregir el efecto de “ojos caídos”.
  • Micropunciones o microneedling.
  • Toxina botulínica.

PIONEROS EN
CIRUGÍA OCULAR

En CLÍNICA RAHHAL contamos con un equipo tecnológico de última generación que combinado con nuestro trabajo en equipo aseguran los mejores resultados.

conócenos

«Desde hace muchos años voy a Rahhal con toda mi familia por la calidad del servicio y la sensación de familia de todo el equipo.»

Fernando Alcañiz. 

«El Dr Rahhal además de su profesionalidad se nota que disfruta y es feliz realizando su trabajo. Fui a una primera visita con él y ya nunca más he querido ir a otra clínica. Me siento encantada.»

Lourdes García. 

«Soy paciente desde hace tiempo y estoy encantada con ellos. El personal es atento y muy profesional, además de contar con unas instalaciones excelentes. ¡La recomiendo!»

Esther Herranz. 

FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

PARA HACERTE LA VIDA MÁS CÓMODA

En CLÍNICA RAHHAL  nos preocupamos por que nuestros tratamientos sean accesibles para nuestros pacientes.

PIDE TU CITA

Primera consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud, por teléfono, para confirmar la cita solicitada.