DRA. RAHHAL

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, habiendo realizado la especialidad de oftalmología en el Hospital La Fe.

También cursó másteres adicionales como el de Medicina Clínica en la Universidad Camilo José Cela y el de Oftalmología Clínica en la Universidad CEU. Y, además, trabajó como oftalmóloga en en el centro de referencia número uno en España en la formación quirúrgica oftalmológica en cataratas y retina, la Fundación Oftalmológica de la Comunidad Valenciana (FOM).

Actualmente, forma parte del equipo de polo anterior de nuestra Clínica Rahhal, siendo subespecialista en patología y cirugía de córnea, cirugía refractiva, cataratas, presbicia, glaucoma y control de miopía en niños.

En el ámbito literario y académico, es autora de múltiples publicaciones científicas en revistas de alto impacto nacional e internacional y ha participado en la redacción de libros de oftalmología. Además, ha sido colaboradora en proyectos de investigación de oftalmología clínica, y ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales.