MEMBRANA
PRGF

ENDORET®

¿Qué es el PRGF?

El plasma risco en factores de crecimiento o PRGF por sus siglas en inglés, es un colirio obtenido de la sangre del paciente basado en una alta concentración de proteínas denominadas “factores de crecimiento” que promueven la regeneración y renovación de las células de la superficie ocular. Es completamente biocompatible al provenir del propio paciente y es muy útil en casos de ojo seco.

CUÁNDO SE
EMPLEA

Puede emplearse esta misma sustancia en forma de membrana en determinadas situaciones en las que la severidad de la sequedad ocular u otro trastorno causen una alteración importante de la superficie ocular poniendo en riesgo su integridad.

APLICACIONES
MEMBRANA PRGF

El modo de obtención es exactamente el mismo, es decir, también proviene de la sangre del paciente. La diferencia radica en los procesos de centrifugación posteriores que llevan a que estos factores de crecimiento formen una malla o membrana en lugar de un colirio. Dicha membrana es suturada sobre la superficie ocular del paciente y al tiempo que se va reabsorbiendo, ayuda a la regeneración de los tejidos a la vez que disminuye la inflamación y cicatrización.

EQUIPO MÉDICO
ESPECIALIZADO

En CLÍNICA RAHHAL contamos con un equipo tecnológico de última generación que combinado con nuestro trabajo en equipo aseguran los mejores resultados.

conócenos

«Clínica 100% recomendable una atención maravillosa, exquisita, profesionales como la copa de un pino, las instalaciones una pasada, muy limpias y modernas , siempre con las últimas tecnologías, me han hecho una revisión exhaustiva, ¡estoy encantada!»

Inmaculada Peinado. 

«Muy buena atención y profesionalidad . En todo momento me sentí muy bien tratado y quede contentísimo con la intervención.»

Luis Peiró.

«La clínica es una pasada. nada que ver con otros sitios en los que he estado. la atención personalizada y la confianza que te dan no tiene precio. resaltar la labor tanto del dr Rahhal como dr Alonso y personal del equipo. «

Marian Carbonell.

Primera consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud, por teléfono, para confirmar la cita solicitada.