PIONEROS EN
CIRUGÍA OCULAR

tecnología ocular avanzada

NUESTRA
HISTORIA

El Doctor Rahhal siempre fue un pionero dentro del mundo de la cirugía ocular en nuestro país.

Nació en Ein Karem, a escasos kilómetros de Jerusalén (Israel).  

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, y realizó su tesis doctoral bajo la dirección del profesor J.J Barcia Goyanes, con la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Se especializó en Oftalmología en Valencia, en concreto en la cátedra del profesor Carreras. 

A partir de 1977, fecha en la que fundó su clínica oftalmológica, formó un equipo de profesionales altamente cualificados y que siempre lo apoyaron, y se convirtió en uno de los pioneros en la introducción de procedimientos innovadores. 

A principios de la década de los 90, el Dr. Rahhal fue el quinto oftalmólogo del mundo en implantar la lente de Worst para corregir defectos refractivos como miopía, hipermetropía y astigmatismo con lente intraocular. 

Ya en 1991, consiguió cambiar el panorama de la oftalmología en España, integrando la tecnología Excimer Láser a la práctica oftalmológica para corregir defectos refractivos.

Otro de sus grandes méritos se produjo en 1998, al ser el primer oftalmólogo español en corregir la presbicia (vista cansada).

Además, Clínica Rahhal también fue pionera en Europa en el tratamiento de vitreolisis para corregir las comúnmente conocidas como “moscas volantes”.

Todos sus logros y avances han hecho que el Dr. Rahhal sea un referente en el mundo de la oftalmología y, son esos avances los que le han llevado a levantar una marca de su nombre, prestigiosa, reconocida por el resto de colegas de profesión y asociada siempre a ese espíritu innovador.

Actualmente, y sin dejar de lado la investigación en otras nuevas técnicas, continúa muy unido a su equipo y sigue atendiendo a pacientes en su Clínica Oftalmológica Rahhal, situada en Cirilo Amorós, 52.

Primera consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud, por teléfono, para confirmar la cita solicitada.