Skip to main content
Cirugía RefractivaSalud ocular

Opiniones de nuestros pacientes – Clínica Rahhal

By mayo 20, 2022julio 12th, 2022Sin comentarios

Tomar la decisión de comenzar un tratamiento ocular es un paso de gran importancia, pues dependiendo de cómo y quién te trate, puede influir considerablemente en tu bienestar y comodidad del día a día. Es por esto que es tan importante escoger una clínica oftalmológica que cumpla con tus objetivos y te transmita seguridad, confianza y profesionalidad.

En este artículo hemos recopilado algunas opiniones de pacientes de Clínica Rahhal de los portales de Doctoralia, Esopiniones.com, Guía de microempresas y nuestras reseñas de Google. Así como las de aquellos pacientes que han estado dispuestos a compartir su experiencia con nosotros en formato de vídeo. Pueden servirte de ayuda para conocer nuestro sistema de trabajo y resolver las dudas más frecuentes sobre el tratamiento de las patologías oculares.

En Clínica Rahhal, contamos con un equipo médico experto y una tecnología ocular avanzada de última generación. Nos encanta leer las opiniones de nuestros clientes y saber que han quedado satisfechos con nuestro trabajo, así como aprender y mejorar a partir de las críticas constructivas que recibimos.

¡Sigue leyendo y conócelas!

¿Qué opinan los pacientes de nuestros doctores?

La profesionalidad es uno de los aspectos más importantes de las relaciones oftalmólogo-paciente. Se trata de mantener un compromiso y responsabilidad con el paciente y su patología a tratar para cumplir con todos los objetivos planteados en un principio.

En Clínica Rahhal solemos recibir valoraciones positivas de nuestros pacientes en el aspecto profesional y nos lo hacen saber compartiendo sus experiencias con nuestros doctores.

Estas son algunas de las opiniones de pacientes encontradas en el portal de Doctoralia:

«Sin duda una profesional de los pies a la cabeza. La Dra Rahhal fue súper cercana y atenta estando en todo momento dedicada a mi. La intervención muy rápida. Lo recomiendo 100%. No pongo más estrellas porque no se puede!»

Rita J.C

«Profesional intachable, destacaría su cercanía y sobretodo su conocimiento. Desde la primera visita acertó con el diagnóstico, vengo de dos oftalmólogos distintos que no supieron dar con la solución a mi problema. Me siento en buenas manos.»

Alejandra A.

como-es-la-operacion-de-miopia-valencia-opinion

«Mi experiencia ha sido muy buena, me he quedado perfecta después de la cirugía y el trato ha sido excelente en todo momento, todas las personas que trabajan allí son grandes profesionales.»

Carmen Valles.

¿Qué opiniones recibimos de nuestro procedimiento?

Algunos de nuestros pacientes vienen a consulta con dudas de qué tratamiento será el apropiado para ellos, si deben operarse o si deberán esperar a que avance más su patología. Pero todo este diagnóstico debe obtenerse a partir de un procedimiento concreto.

En Clínica Rahhal el primer paso que damos siempre es realizar un estudio preoperatorio para determinar la patología del paciente y el tratamiento más adecuado para su caso. Una vez concluido esto, procedemos a explicar detalladamente la situación al paciente y recomendarle la solución más adecuada para su patología.

El momento de decidir si es conveniente una cirugía o no depende mayormente de las condiciones fisiológicas de cada paciente, así como de los requisitos necesarios para la intervención en cuestión que se va a realizar. Generalmente, se suele operar cuando el nivel de visión que se ha perdido limita las actividades cotidianas de la vida del paciente.

Estos fueron los casos de Fernando y Luis:

opiniones Clínica Rahhal

«El Dr. Rahhal me indicó que no debía esperar sino operarme con la mayor premura posible, así lo hice cuando ya había perdido totalmente la visión en ese ojo. Salí de la clínica viendo, y tras unos días he recuperado totalmente la visión, veo como no lo hacía en muchos años.»

Fernando Andreu.

«En la primera visita me explicaron muy bien en qué consistía la operación, qué es lo que iba a conseguir y los posibles efectos secundarios. Por lo cual, me quedé muy tranquilo.»

Luis. Intervenido de presbicia.

¿Qué opinan de la calidad de nuestros tratamientos?

Aunque el resto de aspectos nombrados son fundamentales, sin duda lo que priorizan los pacientes ante todo es la efectividad del tratamiento realizado.

En Clínica Rahhal buscamos un trabajo basado en la máxima eficiencia que pueda garantizar a nuestros pacientes una recuperación de la visión óptima. Por esto, si es posible aprovechamos un mismo tratamiento o intervención para corregir varios defectos visuales de los pacientes.

Estas son algunas de las experiencias de nuestros pacientes:

como es la operacion de miopia valencia

«El Dr. Rahhal me ha salvado la vida, no sabia que una operación de ojos podía cambiar tanto la vida de una persona. Tenía 15 dioptrías y desde que me operó soy una persona nueva. Nunca podré agradecérselo lo suficiente.»

Sagrario López.

«Además de las cataratas, en la misma intervención el Doctor Rahhal me quitó las gafas. Yo estoy encantada de la vida»

Inmaculada Ibáñez. Operación de cataratas.

¿Qué opinan nuestros pacientes del proceso de recuperación?

Muchas de las cuestiones que más nos consultan nuestros pacientes son acerca de cómo será la fase postoperatoria tras el tratamiento ocular. Resulta comprensible, ya que a toda persona que decide someterse a algún tipo de tratamiento le interesa recuperarse rápido e incorporarse pronto a su rutina normal.

En Clínica Rahhal nos importan todas las fases que engloba un tratamiento, es por eso que durante el proceso recuperatorio mantenemos un seguimiento de nuestros pacientes para comprobar que todo avanza adecuadamente y darles pautas para una óptima rehabilitación.

Estas son algunas opiniones de nuestros pacientes durante el proceso recuperatorio:

«La cirugía con lente trifocal todo un éxito. La recuperación fue rapidísima y no puedo estar más feliz con los resultados. Ojalá haberme operado antes. Muchas gracias a todo el equipo.»

Pablo Albert.

«Operación rapidísima. Lo mejor la rápida recuperación, a los 2 días ya estaba incorporado en mi puesto de trabajo y sin ninguna molestia. Muchas gracias al equipo por el trato y la eficacia.»

Ricardo Barber.

«Te revisan el primer día, a la semana, al mes e incluso meses después. Y de cada visita me iba muy contenta, ya que me iban a explicando como era el procedimiento, cuándo iba a recuperarme del todo, el tratamiento que tenía que llevar…»

Cristina Lara. Intervenida de miopía con técnica PRK.

¿Qué opiniones recibimos de nuestra atención al paciente?

La atención al paciente juega un papel fundamental para que su experiencia sea satisfactoria, pues fomenta la relación de confianza entre este y el equipo de oftalmólogos. Por eso, es esencial estar presente durante todo el proceso quirúrgico del paciente e involucrarse por completo en cada caso.

En Clínica Rahhal nos gusta servir de apoyo y resolver todas las dudas de nuestros pacientes desde el primer momento del diagnóstico hasta la fase postoperatoria.

Aquí te dejamos algunas opiniones sobre nuestra atención al paciente: 

«El Doctor Luis Alonso Muñoz es un gran profesional, muy cercano, que te explica desde tu primera cita los pros y contras de la intervención. Es un encanto de persona. Muy agradecida y recomiendo 100%.» – Fernanda Martín.

«Todo fue de maravilla. Trato y atención de 10.»

Lorena Garcés. Intervenida con técnica PRK.

«Amabilidad y simpatía del personal así como de los doctores, la operación en sí, una maravilla, salí del quirófano viendo casi perfectamente.» – Susi Boix

¿Qué opiniones recibimos de nuestras instalaciones?

Las instalaciones de una clínica son muy importantes para generar un entorno y ambiente que transmita confianza y tranquilidad a los pacientes. Cuanto más a gusto se sientan, más satisfactoria será su experiencia en consulta.

En Clínica Rahhal apostamos por un lugar fresco e innovador que refleje estas sensaciones en nuestros pacientes y se sientan como en casa.

Estas son las opiniones sobre nuestras instalaciones compartidas en Doctoralia:

«Soy paciente desde hace tiempo y estoy encantada con ellos. Cuentan con unas instalaciones excelentes. La recomiendo!!»

Esther Herranz.

«Clínica 100% recomendable. Las instalaciones una pasada, muy limpias y modernas , siempre con las últimas tecnologías, estoy encantada !!! Clínica súper súper recomendable.»

I.P

Nuestra trayectoria nos avala

Además de todas las opiniones de pacientes recogidas en este artículo, en Clínica Rahhal contamos con una trayectoria que nos ha posicionado como pioneros en la introducción de procedimientos innovadores oftalmológicos.

A principios de la década de los 90, el Dr. Rahhal fue el quinto oftalmólogo del mundo en implantar la lente intraocular de Worst para tratar defectos refractivos como la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

En 1991, volvió a conseguir cambiar el panorama de la oftalmología en España integrando la tecnología Excimer Láser a la práctica oftalmológica para corregir defectos refractivos.

Otro de sus grandes méritos se produjo en 1998, al ser el primer oftalmólogo español en corregir la presbicia (vista cansada).

Además, Clínica Rahhal también fue pionera en Europa en el tratamiento de vitreolisis para corregir las comúnmente conocidas como “moscas volantes”.

Si quieres conocer más sobre el origen de Clínica Rahhal accede al enlace y descubre nuestra historia.

Cómo pedir cita para iniciar el proceso

Estas son algunas de las opiniones de pacientes de Clínica Rahhal que hemos recopilado para ti. Si aún tienes dudas sobre si comenzar un tratamiento ocular, puedes ver muchas más opiniones en el portal de Doctoralia y conocer más sobre los procedimientos y resultados de los tratamientos oculares que realizamos.

Si todavía te quedan preguntas sin resolver, puedes escribirlas abajo en los comentarios. Además, si estás interesad@ puedes ponerte en contacto con nuestro equipo médico de la Clínica Rahhal para que podamos valorar tu caso particular y asesorarte debidamente.

Puedes llamarnos por teléfono al 960462121 o rellenar tus datos en el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos profesionales. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud por teléfono, para confirmar la cita solicitada.

    Dejar un comentario

    Clínica Rahhal
    Call Now Button