PÁRPADOS

y vías lagrimales

Qué son los párpados

Los párpados, que recubren el globo ocular, son una estructura altamente especializada. Su anatomía resulta especialmente peculiar debido a las importantes funciones que realizan y es por ello importante un alto grado de especialización a la hora de ofrecer las mejores soluciones posibles.

Protección ocular

Son una barrera física contra elementos externos y evitan lesiones cuando se cierran de forma refleja al acercarse demasiado cualquier objeto al ojo.

Distribución de la lágrima

Se encargan con cada parpadeo de que la lágrima esté bien repartida en toda la superficie ocular manteniendo así una correcta hidratación.

Estímulo de regeneración

El roce fisiológico del párpado sobre la superficie ocular estimula la regeneración celular corneal.

Qué son las vías lagrimales

Las vías lagrimales son las encargadas del drenaje de la lágrima desde la superficie ocular hasta la nariz. Para completar este trayecto, las lágrimas necesitan pasar a través de los puntos lagrimales (en el borde interno de los párpados), el saco lagrimal y el conducto lagrimal. Cualquier alteración en alguno de estos puntos podrá generar una disfunción específica.

PATOLOGÍAS
ASOCIADAS

Dentro de las alteraciones que pueden afectar a los párpados y vías lagrimales podemos hacer distinción entre dos tipos – las relacionadas con la estética ocular (blefaroplastia), y  las relacionadas con patologías propiamente dichas, valoradas a continuación:

TRATAMIENTOS

Muchas patologías requieren de tratamientos específicos entre los que se encuentran:

PIONEROS EN
CIRUGÍA OCULAR

En CLÍNICA RAHHAL contamos con un equipo tecnológico de última generación que combinado con nuestro trabajo en equipo aseguran los mejores resultados.

conócenos

«Clínica 100% recomendable una atención maravillosa, exquisita, profesionales como la copa de un pino, las instalaciones una pasada, muy limpias y modernas , siempre con las últimas tecnologías, me han hecho una revisión exhaustiva, ¡estoy encantada!»

Inmaculada Peinado.

«Desde hace muchos años voy a Rahhal con toda mi familia por la calidad del servicio y la sensación de familia de todo el equipo.»

Álvaro Lluch. 

«La clínica es una pasada. nada que ver con otros sitios en los que he estado. la atención personalizada y la confianza que te dan no tiene precio. resaltar la labor tanto del dr Rahhal como dr Alonso y personal del equipo. «

Marian Carbonell. 

FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

PARA HACERTE LA VIDA MÁS CÓMODA

En CLÍNICA RAHHAL no queremos que te cueste ver y nos preocupamos por que nuestros tratamientos sean accesibles para nuestros pacientes.

Pide tu cita

Primera consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud, por teléfono, para confirmar la cita solicitada.