QUERATECTOMÍA
FOTOTERAPÉUTICA

con láser (PTK)

¿Qué es la queratectomía fototerapéutica?

La queratectomía fototerapéutica con láser Excimer puede emplearse en diversos trastornos oculares entre los que destacan las opacidades corneales (como cicatrices tras ciertos traumatismos o los infiltrados numulares tras conjuntivitis víricas severas) o las úlceras corneales de repetición.

PARA QUÉ
SIRVE

Tiene como propósito homogeneizar la superficie corneal al tiempo que promueve la correcta adhesión entre las diferentes capas de la córnea cuando el resto de tratamientos menos invasivos han fallado.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

La técnica se lleva a cabo en quirófano con anestesia tópica (es decir, solo con el uso de gotas) y es un procedimiento ambulatorio.

Cabe destacar que resulta una técnica muy ventajosa en aquellas personas que además de padecer alguna de estas patologías, tengan miopía ya que ésta puede ser corregida en el mismo acto.

EQUIPO MÉDICO
AVANZADO

En CLÍNICA RAHHAL contamos con un equipo tecnológico de última generación que combinado con nuestro trabajo en equipo aseguran los mejores resultados.

conócenos

«Desde hace muchos años voy a Rahhal con toda mi familia por la calidad del servicio y la sensación de familia de todo el equipo.»

Álvaro Lluch. 

«El Dr Rahhal además de su profesionalidad se nota que disfruta y es feliz realizando su trabajo. Fui a una primera visita con él y ya nunca más he querido ir a otra clínica. Me siento encantada.»

Marisa. 

«Soy paciente desde hace tiempo y estoy encantada con ellos. El personal es atento y muy profesional, ademas de contar con unas instalaciones excelentes.»

Esther Herranz.

FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

PARA HACERTE LA VIDA MÁS CÓMODA

En CLÍNICA RAHHAL no queremos que te cueste ver y nos preocupamos por que nuestros tratamientos de cirugía de cataratas sean accesibles para nuestros pacientes.

Pide tu cita

Primera consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud, por teléfono, para confirmar la cita solicitada.