VÍTREO /
RETINA

tecnología ocular avanzada

Qué es la retina

La retina es la capa que recubre el interior del globo ocular. Está formada por numerosas células y fibras nerviosas encargadas de recibir la información luminosa del exterior y transmitirla al cerebro, que será el encargado de interpretar dicha información visual.

Su gran cantidad de vascularización (es uno de los tejidos del cuerpo humano con más vasos sanguíneos en proporción a su tamaño) y su composición de células neuronales altamente especializadas, la hacen un tejido muy sensible a diversas patologías, tanto puramente oftalmológicas como generales (por ejemplo la hipertensión o la diabetes).

Qué es el vítreo

El vítreo es el gel que da forma al globo ocular. Se encuentra anclado a la retina por diversos puntos pero con el paso del tiempo, irá soltándose de ella de forma natural.

TRATAMIENTOS
VÍTREO-RETINA

Muchas patologías requieren de tratamientos similares al afectar a una misma estructura, sin embargo, la aplicación de dichos tratamientos variará según el caso:

PIONEROS EN
CIRUGÍA OCULAR

En CLÍNICA RAHHAL contamos con un equipo tecnológico de última generación que combinado con nuestro trabajo en equipo aseguran los mejores resultados.

conócenos

«Clínica 100% recomendable una atención maravillosa, exquisita, profesionales como la copa de un pino, las instalaciones una pasada, muy limpias y modernas , siempre con las últimas tecnologías, me han hecho una revisión exhaustiva, ¡estoy encantada!»

Inmaculada Peinado. 

«Muy buena atención y profesionalidad . En todo momento me sentí muy bien tratado y quede contentísimo con la intervención.»

Luis Peiró. 

«La clínica es una pasada. nada que ver con otros sitios en los que he estado. la atención personalizada y la confianza que te dan no tiene precio. resaltar la labor tanto del dr Rahhal como dr Alonso y personal del equipo. «

Marian Carbonell. 

FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO

PARA HACERTE LA VIDA MÁS CÓMODA

En CLÍNICA RAHHAL no queremos que te cueste ver y nos preocupamos por que nuestros tratamientos de cirugía de cataratas sean accesibles para nuestros pacientes.

Pide tu cita

Primera consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud, por teléfono, para confirmar la cita solicitada.