TERAPIA FOTODINÁMICA

tratamiento ocular

¿Qué es la terapia fotodinámica?

La terapia fotodinámica es un procedimiento que se reserva para determinados casos de coroidopatía serosa central (CSC). Antes, era empleado como tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), pero desde la aparición de las inyecciones intravítreas de antiangiogénicos  ha quedado relegado en este aspecto.

PROCEDIMIENTO
TERAPIA FOTODINÁMICA

Consiste en la administración endovenosa de una sustancia fotosensible que se acumula en el tejido ocular a tratar y la aplicación de una luz de una longitud de onda determinada que será absorbida por el tejido patológico que se habrá “empapado” de dicha sustancia. Esto genera una reacción selectiva que permite cortar la fuga de líquido a ese nivel que está ocasionando la sintomatología del paciente.

Al inyectarse una sustancia fotosensible es importante que el paciente se proteja del sol los siguientes días.

EQUIPO MÉDICO
AVANZADO

En CLÍNICA RAHHAL contamos con un equipo tecnológico de última generación que combinado con nuestro trabajo en equipo aseguran los mejores resultados.

conócenos

«Clínica 100% recomendable una atención maravillosa, exquisita, profesionales como la copa de un pino, las instalaciones una pasada, muy limpias y modernas , siempre con las últimas tecnologías, me han hecho una revisión exhaustiva, ¡estoy encantada!»

Inmaculada Peinado. 

«Muy buena atención y profesionalidad . En todo momento me sentí muy bien tratado y quede contentísimo con la intervención.»

Luis Peiró.

«La clínica es una pasada. nada que ver con otros sitios en los que he estado. la atención personalizada y la confianza que te dan no tiene precio. resaltar la labor tanto del dr Rahhal como dr Alonso y personal del equipo. «

Marian Carbonell. 

Primera consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud, por teléfono, para confirmar la cita solicitada.