TRIQUIASIS Y
DISTIQUIASIS

crecimiento pestañas

¿Qué son la triquiasis y distiquiasis?

Ambas condiciones hacen referencia a un crecimiento anómalo de las pestañas.

Esto hace que rocen con la superficie del ojo produciendo irritación ocular e incluso úlceras y cicatrices corneales que pueden conducir a una posterior alteración visual.

Triquiasis

La triquiasis es un crecimiento de las pestañas en dirección anormal, es decir, que no siguen un patrón uniforme.

Distiquiasis

La distiquiasis es una patología en que las pestañas nacen en un lugar anómalo del párpado, generalmente en la línea de abertura de las glándulas de Meibomio.

Tratamiento triquiasis y distiquiasis

El tratamiento en ambos casos consiste en eliminar las pestañas alteradas. Sin embargo, en muchos casos vuelven a aparecer una y otra vez mermando la calidad de vida del paciente.

En estos casos, es posible realizar un un tratamiento láser que elimina el folículo de la pestaña y evita que vuelva a crecer.

EQUIPO MÉDICO
AVANZADO

En CLÍNICA RAHHAL contamos con un equipo tecnológico de última generación que combinado con nuestro trabajo en equipo aseguran los mejores resultados.

conócenos

«Clínica 100% recomendable una atención maravillosa, exquisita, profesionales como la copa de un pino, las instalaciones una pasada, muy limpias y modernas , siempre con las últimas tecnologías, me han hecho una revisión exhaustiva, ¡estoy encantada!»

Inmaculada Peinado. 

«Muy buena atención y profesionalidad . En todo momento me sentí muy bien tratado y quede contentísimo con la intervención.»

Luis Peiró. 

«La clínica es una pasada. nada que ver con otros sitios en los que he estado. la atención personalizada y la confianza que te dan no tiene precio. resaltar la labor tanto del dr Rahhal como dr Alonso y personal del equipo. «

Marian Carbonell. 

Primera consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte cita con uno de nuestros oftalmólogos. Te enviaremos un email de confirmación de recepción junto con los datos de la cita solicitada, y en las próximas horas hábiles daremos respuesta personal a tu solicitud, por teléfono, para confirmar la cita solicitada.